Português
Lloret - Construcciones S.R.L. - Especialistas en emprendimientos del Sur Argentino Lloret - Construcciones S.R.L. - Especialistas en emprendimientos del Sur Argentino Lloret - Construcciones S.R.L. - Especialistas en emprendimientos del Sur Argentino Lloret - Construcciones S.R.L. - Especialistas en emprendimientos del Sur Argentino Lloret - Construcciones S.R.L. - Especialistas en emprendimientos del Sur Argentino
La Empresa Obras Servicios Clientes Contacto
La Empresa Organización Filosofía

 

Filosofía

 
 


Nuestra filosofía se resume en generar valor agregado a las obras de nuestros Clientes
.

Al definir un proyecto o participar de un emprendimiento, aplicamos todo nuestros conocimientos y esfuerzos en la definición de las distintas variables que mejoren, la calidad, el costo y el plazo del  mismo.

El fiel cumplimiento de los contratos/tiempos, la calidad final, y la ética en los negocios han sido alguno de los pilares fundamentales de toda nuestra historia como constructores, avalados por todos aquellos que han sabido depositar en nosotros la confianza de sus proyectos y obras.

El capital más importante de nuestra empresa, es el capital humano, a través del cual, podrá encontrar una respuesta acorde a cada demanda y en cada momento.

Ofrecemos a nuestros clientes las soluciones más eficaces y seguras, adaptadas a sus necesidades y posibilidades, manteniendo siempre la responsabilidad y el profesionalismo, la óptima planificación y ejecución de las obras, el control de la calidad y la garantía de las terminaciones y acabados de las obras. En todas las etapas del proyecto utilizando materiales de primera calidad.

Control de la Calidad:
Revisamos constantemente la calidad de los trabajos y optimizamos procesos constructivos con el fin de obtener la más alta productividad posible de acuerdo con nuestra capacidad. Se han implementado tablas y formatos que ayudan a evaluar la productividad de los empleados, la responsabilidad, los cuidados ante diversas tareas, etc.

Esta actividad esta relacionada con todos los procesos dentro de la empresa, lo que buscamos es poner en practica la calidad total en nuestra gestión, en tal sentido no solamente chequeamos la calidad en nuestro producto final sino que la evaluamos desde el inicio hasta el final, es decir, desde cuando se inicia con el proyecto y la documentación técnica, luego mientras está ejecutándose, hasta cuando el producto está terminado (entrega de obra operativa 100%).

Mantenimiento y Seguridad:
Nos encargamos de evaluar el correcto desempeño de las máquinas y herramientas de trabajo. Para tal sentido hemos desarrollado programas de mantenimiento periódicos que en la medida de lo posible evitan fallas en momentos inesperados, logrando mantener los estándares de productividad y calidad de nuestra producción.

Esta actividad es muy importante, muy pocas empresas han puesto atención en esta gestión y realmente la incidencia en los resultados son relevantes y así lo hemos comprobado. Tiene relación con el departamento de Recursos Humanos en la medida que se requiere capacitación constante y periódica de nuestro personal de todas y cada una de las áreas de la empresa. Capacitación básicamente en temas de seguridad y mantenimiento de los equipos que operan, seguridad en trabajos.

   
 
         
 
 

 

LLORET CONSTRUCCIONES S.R.L.lloretconstrucciones.@lloretconstrucciones.com – Tel. (54) 2966-424953 - ARGENTINA

 


 
Diseño y Desarrollo: ECONSULTORA
 
Português HOME